sábado, 22 de marzo de 2014

Desayuno riquisimo.

Desayuno riquisimo.



Hoy desayunaremos un riquisimo pincho de tortilla y un bollito de revuelto de pimientos.

Como hacer el pincho de tortilla_
Antes de hacer la tortilla haremos el chorizo. Lo cortamos en trocitos y lo salteamos hasta que esté hecho. Si lo hiciésemos junto con las patatas además de llenarse de grasa el aceite se os volvería todo rojo. Apartamos el chorizo y dejamos escurrir la grasa.
Mientras hacemos la patata como de costumbre. Yo las pelo y corto en en cuartos y después en rodajas finas. La cebolla igual y lo pocho a fuego suave hasta que este blando. Sacamos escurriendo el aceite, mezclamos con los huevos batidos y el chorizo. Sazonamos.
En una sartén hacemos la tortilla vuelta y vuelta dándole el punto deseado.
Como hacer el revuelto de pimientos_
Cortar los pimientos en dados irregulares (decía mi abuela que si los cortabas a mano, eran mas fáciles de hacer) y, con un poco de aceite y a fuego bajo, ir haciéndolos hasta que estén semi hechos.

Pelar los ajos y cortarlos en láminas, añadirlos a los pimientos dorarlos un poco y añadir a continuación el tomate natural triturado (que no esté puré). Agregar el laurel, salpimentar y dejar cocer hasta que se terminen de hacer los pimientos.

Batir los huevos (ver nota) y añadirlos a todo lo anterior. Con ayuda de una espumadera ir dando vueltas hasta que esté cuajado.

Este revuelto se puede poner sobre una rebanada de pan casero tostado, o bien directamente como un segundo plato de una buena comida o cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario